GIRASOL

Aprende a preparar el brunch perfecto

¿Conoces el brunch? Quizás el término te suene conocido porque esta comida últimamente se ha puesto de moda para compartir un momento entre amigos o en familia.

El brunch es un tentempié que se consume a media mañana o media tarde, entre las comidas principales, y proviene de la mezcla de las palabras inglesas breakfast y lunch.

Girasol se preocupa por tu bienestar y desea que lleves una vida saludable, por eso te enseña a preparar un brunch delicioso y nutritivo para disfrutarlo en tu momento de hambre. Si deseas sorprender a tus comensales con esta comida lo que no puede faltar es:

  • Fruta: ya sea en jugo, fresca o en una deliciosa mermelada, por supuesto esta última si decides un brunch dulce.
  • Pan: preferiblemente integral o tostadas, si lo deseas puedes ser pan blanco, waffles o incluso granola.
  • Huevos: prepáralos a tu gusto y acompáñalos con sal y pimienta.
  • Lácteos: puede ser yogurt, leche, quesos o Margarina Girasol sobre tu pan.
  • Embutidos: elige los que más te apetezcan.
  • Bebidas: preferiblemente zumos de fruta, pero también puedes optar por café, té o alguna bebida de moderación como vino o cerveza, aunque la decisión final dependerá de la hora en la que se sirva la comida.

Considera que el brunch es una comida que admite múltiples platos ya sea dulces o salados y que puedes combinarlos con variedad de alimentos y bebidas frías y calientes.

 

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.