Cinco consejos para un corazón sano
Mantener el corazón sano y prevenir enfermedades cardiovasculares es posible si conoces los consejos claves que te propone Girasol.
- La prevención es un factor vital para reducir el riesgo cardiovascular, lo esencial es vigilar el peso ya que es uno de los factores que predisponen para padecer enfermedades a largo plazo.
- Debes evitar a toda costa el sedentarismo, practica entre 30 y 60 minutos de actividad física y siempre que puedas mantente activo.
- Cocina tus alimentos al vapor, al horno o la plancha para aprovechar todos los nutrientes de las carnes. El pollo debes consumirlo sin piel. También debes integrar en tu dieta legumbres, verduras y fibra.
- Prepara todas tus comidas con Aceite Girasol D’ Oliva para un sabor incomparable y una cocina sana. Sustituye la sal por especias naturales como apio o hierbas aromáticas, así, no le restarás sabor a tus comidas.
- Si tienes más de 40 años deberás vigilar constantemente los niveles de tensión y colesterol. Consulta a tu médico si puedes ingerir suplementos nutricionales de Omega 3 o potasio.
Estamos seguros que con estos consejos mantendrás tus niveles de colesterol bajo control y tu corazón fuerte.