Disfrutar una Navidad romántica en pareja - Girasol

Disfrutar una Navidad romántica en pareja

Divertidas formas de celebrar una navidad juntos

Generalmente la Navidad se centra en la celebración familiar o de amigos con una cena en la que el pavo o la pierna de cerdo son el plato principal, luego te queda descansar en casa viendo películas y comiendo innumerables platillos de lo que quedó del pavo o del cerdo, pero tenemos más ideas para ti, para que puedas disfrutarlas con tu pareja y aprovechen este tiempo para tener un momento romántico y especial.

Pueden viajar, si tienen ahorros y pueden darse este gusto, sería una buena idea salir de casa hacia otra ciudad o país; divide tu tiempo entre asistir a la reunión familiar e irte al siguiente día. Podrías conocer cómo se festejan estas fiestas bajo otras costumbres, Europa por ejemplo, organiza mercadillos que valen la pena visitar.

Haz reservas en un restaurante especial. Puede ser una magnífica sorpresa para tu pareja, elije entre el mejor restaurante que conozcas, uno nuevo o aquel que es parte de un recuerdo especial de pareja; muchos de ellos preparan menús navideños o de fin de año deliciosos.

Aprovecha el tiempo para hacer deportes. Si te gustan las carreras y preparan una con temática navideña, pueden inscribirse o si son de las personas que disfrutan de los deportes extremos, les recomendamos visitar esos espacios únicos de la naturaleza donde se pueden escalar montañas, hacer rafting, rappel, puénting o incluso paracaidismo. Si prefieren algo más clásico, podrían patinar en hielo.

Hospédense en una casa rústica. Busquen una casita acogedora en medio de la sierra, lejos de las preocupaciones, pueden hacer uso de sus instalaciones (sentarse junto a la chimenea, nadar en la piscina, disfrutar de las termas, comer en el restaurante) o programar el plan más simple, ver películas.

Si son una pareja hogareña, decorar la casa de la forma más original y con su estilo único puede resultar un plan entretenido. Preparar una cena especial, algunos juegos de mesa para pasar acompañados de su familia, es la mejor forma de volver a sus tiempos de niñez y sentir el calor de hogar.

Lo importante es recordar, que no necesitas gastar mucho dinero, solo debes ingeniar un buen plan junto a la persona que amas, después de todo lo que importa es compartir juntos.

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.