Evita caer en alimentación tóxica
La alimentación tóxica es el consumo de alimentos con presencia de sustancias de origen biológico o químico y riesgoso o tóxico para la salud del consumidor, puede alterar el normal funcionamiento del organismo y terminar por generar una enfermedad, como consecuencia de la toxicidad corporal crónica.
Se han definido 4 pilares de toxicidad: Exceso de Insulina, Glucosa en Sangre, radicales libres, y de Cortisona. Si controlamos estos factores podemos conseguir una mejora en la salud y menos inflamación sistemática.
Si quieres mantener tu cuerpo y el de tus hijos sano evita las bebidas azucaradas, los aceites hidrogenados, frutas o verduras en conserva empacados en envases de plástico, snacks, alimentos para microondas, entre otros.
Normalmente este tipo de alimentos contienen un alto nivel de azúcar y preservante que cuando son consumidas por un largo período de tiempo hacen daño al organismo.
Empieza a cambiar tu hábito alimenticio, consume frutas, verduras, legumbres, cereales mantén una dieta equilibrada sin excesos ni privaciones.