Ideas para disfrutar esta Navidad con la familia
Divertirse juntos hará su fiesta sensacional
El objetivo principal en cada Navidad es reunirse en familia o con los amigos y conversar, solo que a veces, las conversas pueden resultar largas, monótonas y peor aún, que los invitados se dividan en grupos con el paso de las horas, es entonces cuando debes idear un plan para que tus invitados pasen un buen momento.
Los juegos de mesa o de cartas son un clásico que nunca pasarán de moda, actualmente existen a la venta algunas opciones, tu puedes elegir la que consideres que va mejor con los gustos de tus invitados, la idea es que todos participen y pasen bien, así que te aconsejamos que busques juegos con reglas prácticas, evita las complicaciones, de lo contrario la gente puede sentirse incómoda al no entender cómo jugar. Un juego sencillo es el parchís o el juego de la oca.
Es complicado encontrar una opción de juego que sea atractivo para todas las edades, un juego que logra integrar a todos es el bingo. Elegir las bolas, decir el número o llenar la cartilla puede hacerlo desde un niño hasta un abuelito. Todos querrán participar y ganar.
Si los abuelitos de la familia son aparentes para experimentar con los juegos de los nietos, se les puede invitar a participar en un videojuego de consola, así podrán compartir un tiempo divertido juntos.
Jugar a las adivinanzas con mímicas y papeles puede ser una opción para integrar a todos los invitados, este mismo efecto logra el karaoke, más aún cuando le incorporamos ropa, maquillaje y actuación.
O algo más sencillo, crear adornos navideños manualmente o asistir en la cocina al momento de preparar los aderezos y los postres, puede resultar un momento agradable y de relajamiento.
Como podrás ver, tienes varias opciones para esta Navidad, dale un toque diferente y divertido para que todos disfruten y se lleven un gran recuerdo de aquellos juegos que organizaste para ver felices a todos.