GIRASOL

¿Cómo mejorar la digestión?

Una buena digestión es primordial para que los alimentos sean digeridos correctamente y no dejen residuos tóxicos que interfieran en los procesos metabólicos y permitan el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Los expertos recomiendan establecer un horario para todas tus comidas, ya que nuestro reloj biológico se acostumbra a un horario y esto, a su vez, favorece la digestión. Mientras más rápido adoptes una rutina, más fácil le será a tu organismo.

La alimentación sana es la base para una buena digestión, así, si consumes más fibra, te hidratas constantemente e incluyes alimentos ricos en fibra tu trabajo intestinal será más eficiente y podrás prevenir úlceras o lesiones estomacales.

Al momento de ingerir los alimentos debes hacerlo con calma, en un ambiente tranquilo, masticando despacio para saborear los alimentos. Tampoco descuides la actividad física, ya que también es parte de la solución efectiva para la mala digestión.

Los expertos recomiendan agregar estos alimentos en tu dieta: yogurt, Aceite Girasol D’ Oliva, manzana, piña, plátano y espárragos. Y tú ¿ya empezaste a mejorar tu digestión?

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.