GIRASOL

Picaditas entre comidas

¿Tienes hambre pero no quieres engordar? Girasol te ofrece cinco recetas de picaditas saludables para disfrutar entre comidas sin remordimientos.

  1. Mini Sánduches

Este bocadillo te aporta las vitaminas que necesitas para mantenerte varias horas sin otro alimento. Prepáralo con pan integral, tomate fresco, queso, zanahoria, jamón, lechuga y unas gotitas de tu Aceite Girasol d’ Oliva.

  1. Ensalada de frutas

La mejor elección en cualquier momento, considera que debes incluir 5 raciones de frutas de diferentes tipos. Si preparas tu ensalada por la mañana y la vas a mandar en la lonchera o llevar a tu trabajo, agrégale gotitas de zumo de naranja o limón para evitar la oxidación.

  1. Tostadas de aguacate con tomate

Una picadita muy saludable y que saciará tu hambre son las tostadas con aguacate y tomate, puedes utilizar pan centeno o tostadas integrales, prepara el aguacate con una pizca de sal, gotitas de limón y Aceite Girasol D’ Oliva, corta el tomate en rodajas y listo. ¡Disfrútalo!

  1. Chips de pepino

¿Te gustan las papas fritas? Este delicioso platillo tiene un alto grado de sal y grasas saturadas que afectan tu organismo, pero no podemos dejarlas de comer. Sin embargo, te proponemos un platillo saludable e igual de rico. Las chips de pepino son muy fáciles de preparar: corta pepino y medio en rodajas no muy gruesas, en un recipiente prepara una mezcla de vinagre y sal, agrega las rodajas de pepino y llévalo al microondas por 5 minutos, si las quieres más crocantes déjalas otros 5 minutos y deleita tu paladar con este delicioso snack.

  1. Antipasto de atún

El antipasto de atún es un bocadillo frío que se puede servir antes de cualquier comida o como tentempié liviano entre comidas. Puedes prepararlo con carnes rojas o blancas, verduras, embutidos, pepinillos o frutas, además siempre debe ir acompañado de galletas de sal, pan de centeno, pan integral o tostadas.

Para el antipasto de atún pica un cebollin en pequeños trozos. Saltea el cebollin en Aceite Girasol D’ Oliva por un minuto, agrega el atún y cocina a fuego lento durante 15 minutos más. Pica algunas aceitunas y mézclalas al final. Déjalo enfriar y sírvelo con tu pan preferido.

Estamos seguros que con estos deliciosos bocadillos saciarás tu hambre y no subirás de peso, además cuidarás tu salud ya que son preparados con Aceite Girasol D’ Oliva que te ayuda a reducir los niveles de colesterol y los triglicéridos en la sangre.

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.