Qué hacer y no hacer para lucir tu cuerpo en la playa - Girasol

Qué hacer y no hacer para lucir tu cuerpo en la playa

Lúcete en tus vacaciones

Pronto deberás preparar tu cuerpo para ese traje de baño que tanto te gusta y quieres lucirlo en estas vacaciones.

Primero, debes tener en cuenta que la alimentación es importante, preocúpate por consumir la suficiente cantidad de verduras, frutas, cereales, proteínas y grasas buenas para mantener la energía que necesitas y balancear tu dieta.

No sigas un plan de emergencia, por lo general ocasionan un efecto rebote y lo único que conseguirás es debilitarte y enfermarte durante tus vacaciones, todo plan de cuidado físico y alimenticio requiere de tiempo y orden, es mejor que te consientas y no sufras en vano.

Haz ejercicio, si no es algo que forma parte de tu rutina, comienza con algo sencillo, conforme pasen los días, aumenta la intensidad, al final sabrás que tanto dolor y agotamiento habrán valido la pena, te sentirás con más fuerza y resistencia que antes mientras tu cuerpo se moldea. Un ejercicio que se combine con cardio es la forma más adecuada que encontrarás para bajar de peso; puedes hacer también lagartijas, abdominales y sentadillas.

No te excedas, puedes sufrir una descompensación, recuerda que debes acostumbrar a tu cuerpo al ritmo de ejercicios paulatinamente y con tiempo, incluso debes considerar días de descanso para reponerte.

Elige un traje de baño que te favorezca, cada cuerpo es diferente en formas y medidas, la idea es que te veas bien y no sufras por ajustarte a la ropa, ella debe acoplarse a ti. Lo que debes hacer es resaltar tus atributos, lo que más te guste de tu cuerpo.

No compres lo primero que ves en la tienda, debes probártelo y debes comprártelo tú o ir con la persona que te lo comprará para asegurarte que te sentirás cómoda usándolo.

Cuida tu postura, te ayudará a tener y lucir una figura más estilizada, coloca tus hombros hacia atrás, estira tu columna desde la espalda baja hacia tu cabeza como si un hilo tirara tu coronilla, trata de meter la pancita sin que esto signifique dejar de respirar. Esto te ayudará a generar confianza y demostrar seguridad frente a los demás, recuerda que la actitud tiene mucha importancia, mientras te sientas bien te verás bien.

Cuando tengas tu bikini y hayas seguido todos estos pasos, párate frente al espejo y mira lo bien que luces.

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.