Quemar calorías es divertido

Muchas veces nos sentimos agotados, sin energía y débiles, estos síntomas generalmente están asociados al sedentarismo. La obesidad y el sobrepeso son temas que preocupan a las personas en la actualidad; llevar una vida activa, saludable y una dieta balanceada parece imposible en estos días donde siempre andamos a toda prisa.

Cualquier actividad física ayuda a mantener un mejor estilo de vida y controlar el estrés, aunque no lo creas, quemamos calorías cuando menos lo pensamos, por ejemplo: cuando caminamos, trabajamos, incluso cuando descansamos.

A continuación, te mostramos las maneras más divertidas de ejercitarte y bajar de peso:

Baila: el baile es uno de los mejores ejercicios aeróbicos que existen, además de ser muy entretenido, te ejercitas y cuidas de tu salud, en una sola sesión de bailo terapia puedes quemar entre 500 y 800 calorías.

¡Sal de compras!: cuando pasamos 45 minutos en el supermercado quemamos alrededor de 150 calorías, además, llevar las compras al carro, guardar las compras en la casa y organizar todo te tomara un par de horas y sin darte cuenta al final del día habrás quemado más de 200 calorías con el mínimo esfuerzo.

Invita a tus amigos a jugar bolos: cuando jugamos bolos estamos en constante movimiento, además de ser divertido, es una excelente manera para pasar tiempo de calidad en compañía de tus amigos.

Ahora tienes alternativas divertidas y muy efectivas para cuidar más de tu cuerpo y salud, lo importante es mantenerse activo y buscar la opción que más disfrutes, no olvides que una alimentación balanceada contribuye a conseguir las metas que te hayas propuesto.  

Comentario / 1
    • (Edit) Responder

    el hacer ejercicio 40 minutos diarios se mantiene alejada las enfermedades se siente livianito se siente joven con mucho animo se siente super lindo lleno de vida etc

Deja un comentario

Que bueno que has decidido dejar un comentario. Llena los siguientes campos y envíalo. Tu comentario será enviado a revisión antes de ser publicado.